7 de septiembre de 2009

Cajas de deseos


Imagina que en un rincón, de entre los rincones, se encuentran todos los deseos, en una gran caja, revueltos, esperando a su poseedor.

Imagina...

De entre ellos, algunos te pertenecen, te esperan, desde hace ya algunos años.

Imagina...

Porqué has de poder imaginar, los deseos se pueden perder, no encontrarte. ¿cuales son mis deseos?, hay tantos, tantos que pueden llegar hasta mi...

Imagino...

Trato de imaginar mi deseo, trato de verlo, de palparlo, los busco hasta en mis sueños. Pero no entiendo mis sueños, despierto en la absurdidad, recuerdo que no he sido capaz..

Busco..

Busco un deseo perdido, si lo ves, por favor, dime donde lo viste, dile que lo quiero conocer, dile que lo quiero ver, dile que un día u otro lo iré a buscar...porqué sabré cual es.

Abril 2001.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ostras, si esto parece la nuestro piso... el de ayer... el de hoy ya no. :)